By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

Forums - General - Hablemos en Español

No habia visto este :O bueno pues aqui voy ^^ me llamo roberto y soy de mexico. Actualmente tengo un wii con 5 juegos de wii y 14 de GC. Me acabo de acabar el juego de Mario Galaxy y soy mega fan de Mario Kart =D

saludos!

Around the Network

Bienvenido, bob, a este thread, esperamos que lo frecuentes

Y no te creas lo que te digan acá, yo no estoy por comprarme una Wii, no sea cosa que elgefe, manuel, falcon y masterzack te hagan creer eso.

ah ok no hay problema XD jeje

REcomiendo a los verdaderos fans de los rpgs que se consigan un DS y se jueguen el Chrono Trigger... esta espectacular el Juego...
Si ya lo jugaste revivilo, si no lo has jugado que esperas?
El mejor Rpg de todos los tiempos!

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Yo lo jugue hace poco en un emulador y me masacraron bien gacho T_T. Los RPGs me odian =P

Around the Network

BUeno nunca dije que fuera facil... es larguisimo eljuego ademas... pero es super divertido

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Pues, no es tan dificil tampoco. Es el RPG mas divertido de todos que he jugado.

Tal vez Secret of Mana me gust un pocito mas, pero es bastante diferente.

Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.

The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.

Yo nunca pude acabarme Final Fantasy 3 (6). Nunca pude pasar despues del final de la primera parte con el continente flotante Xd

El secreto de mana me parecio mas dificil que Chrono... pero aun asi me gusto mucho mas chrono.

De la era del SNES mis RPgs favoritos son:
1- Chrono
2- MArio RpG
3- Lufia 2
4- FF3
5- Mana

Yo le dí al CT en un emulador de SNES, pero lamentablemente nunca lo terminé, no porque fuera difícil sino porque estaba un poco cansado, ni me acuerdo donde lo dejé, igual creo que no me faltaba mucho para terminarlo. Buen juego. En lo personal, de esa época me gustó mas el FFVI (ese sí lo gané en un emulador de GBA), pero el CT vale la pena