By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

huy pues nada :D, aqui en mexico en Monterrey no es comun q los reyes magos te traigan regalos, Santaclaus (el cual me cae mal por cierto xD) se encarga de toda la chamba para los niños el 24 en la madrugada o 25 en la mañana.

Y para el 24 mucha ropa y carteras :P.

Y sigo con la esperanza de encontrar un wii para autoregarmelo xD

Por cierto el juego q quiero comprar es el guitar hero 3, un amigo me invito y esta bieen chido

Around the Network

Yo lo tengo el GH3 y si es bien padre (como dirian los amigos de MExico)

Creo que los reyes llevan regalo solo a los españoles... pero a los mexicanos parten la rosca para buscar al niño o me equivoco?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Pues si, como dice Wolfen, acá en el Norte de México no se acostumbra que los Reyes Magos lleven regalos, pero en el sur creo que si.

Igual Santa Claus no me trajo nada :P

Fazz, santa solo nos trajo a los niños que nos portamos bien... Prueba en el 2008.

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Pero podrian explicarme como es la tradicion de la rosca de reyes y del niño???

Around the Network

pues efectivamente partimos rosca de reyes y chocolate caliente :D, en una rosca vienen como 5 o 6 monitos y a los q le toque mono en su pedazo de rosca les toca pagar los tamales el dia.... emmm no se que dia pero se supone q invita tamales un dia durante ese año.

En mi familia no seguimos la tradicion de los tamales, pero es gracioso ver a quien le toca el monito y tomarle foto. :D

Mendigo santa tacaño ¬¬*, ni le pedia regalo, solo el milagrito de poder encontrar en una tienda un wii con gh3 xD jajajaja.

Los tamales son el 2 de febrero, acá el Dia de la Candelaria, ¿no?

@Wolfen: ¿Ya checaste el Gameplanet de Galerias? Creo haber visto GH3 de Wii ahí.

Nada, los muyyyy, nada me trajeron, ok, tendre que irme a comprar algo yo :P

By me:

Made with Blender + LuxRender
"Since you can´t understand ... there is no point to taking you seriously."

Los mexicanos no deberian pedirle a Santa... Mejor pidanle al Santo...

<<---------

Edito: Que mal chiste.