By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

lol to bad ive only had 12 weeks of spanish
something about i learn small?

no comida favorita?

With regard to Call of Duty 4 having an ultra short single player campaign, I guess it may well have been due to the size limitations of DVD on the XBox 360, one of various limitations multi-platform game designers will have to take into consideration-Mike B   

Proud supporter of all 3 console companys

Proud owner of 360wii and DS/psp              

Game trailers-Halo 3 only dissapointed the people who wanted to be dissapointed.

Bet with Harvey Birdman that Lost Odyssey will sell more then Blue dragon did.
Around the Network

I Like pizza... Me gusta la pizza...

LO mejor que se puede hacer para las consolas y juegos... es un po box en miami y que te los traigan hasta tu pais.

Sale mil veces mas barato y rápido...

Aunque en mi pais alguien acaba de inventar una ley estupida... de decir que todos los juegos son diabolicos y los estan decomisando en las aduanas... pero los jugadores estamos luchando para pelear por nuestros derechos. 

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

En realidad en españa estan las cosas igual, porque aqui vale la wii 250€ que al cambio no se cuantos dolares vienen siendo pero unos 400 creo, lo que pasa que aquí la economía también es mayor, y aún asi es caro... me imagino que para usedes será peor todavia.

Mi comida favorita son lso spaguettis, mmmmmmm

Edit: son 383,47

@XCosMarX
Disculpa no pude contestar antes... Estaba estudiando para mi ultimo examen de la Universidad al fin vacaciones!!!

Soy de El Salvador, tienes razon aca mis amigos que tienen consolas son porq se las envian desde USA, y sus juegos son pirateados...
Es cierto nuestros paises no tienen el nivel economico de Europa, Japon, Australia, USA o Canada, por lo que si queremos disfrutar de los videojuegos o tenemos que gastarnos el salario de 1 o 2 meses, o tenemos que piratear.

Como esta eso del PO BOX en Miami??? me lo podrian explicar mejor, estoy ansioso de empezar a jugar de nuevo

Bueno, aca en Chile la Wii tiene un costo de alrededor de 500 dolares, y cada juego fructua entre los 60 y 75 dólares, pero claro que hay que ver el tema monetario de cada país.

Con respecto al tema de WiiFit, yo por lo menos lo compraré, creo que mi familia estaría contento con este aparato, y será un million seller rápidamente.

No me quejo en el tema de las compras, siempre tenemos los títulos nuevos apareciendo incluso antes que en USA, es algo que me sorprende, y no hay ningún tipo de escases en los productos.

Around the Network

por cierto voy a comprar wiifit. a mi me interesa mucho como functiona y a mi novia encanta la idea de tener un juego de fitness en la wii

Any message from Faxanadu is written in good faith but shall neither be binding nor construed as constituting a commitment by Faxanadu except where provided for in a written agreement signed by an authorized representative of Faxanadu. This message is intended for the use of the forum members only.

The views expressed here may be personal and/or offensive and are not necessarily the views of Faxanadu.

Sobre el WiiFit, seguramente lo compraré. Por lo menos mi esposa está muy interesada y como los dos nos dedicamos a mantenernos en forma podríamos integrarlo a nuestras rutinas y hacerlo más divertido.

Wii code: 4679-4491-5808-6319,MKWii: 4296-3394-2843; Animal Crossing Wii: 3008-1736-4670.

flamevizier_34 said:
after 3 years of high school spanish class, I've learned to pronounce only 4 words.

El burro sabe maske tu

lol...

corrrectamente:  "el burro sabe más que tú". 

Wii code: 4679-4491-5808-6319,MKWii: 4296-3394-2843; Animal Crossing Wii: 3008-1736-4670.

yo también quiero comprar el wiifit, eso si, siempre que el cambio de Dollar a Euro no sea como con el wii zaper, $20=40 e incluso 50€

Gears of war merece una mención especial por su excelente doblaje la español. Que bueno que las grandes compañias nos brinden ese tipo de servicio a los latinoamericanos.

Otra cosa que queria decir es lo enviciante que resulta Mario Galaxy, me he tomado como meta sacar 2 estrellas por dia, para disfrutarlo mejor, pero es muy dificil soltarlo... Todo lo contrario a Metroid Prime 3, se me dificulta mucho ponerlo y jugarlo.. Alguien mas ha sentido eso con MP3 o solo soy yo?

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989