By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
FJ-Warez said:
ismael said:
diomedes, de verdad que no entiendo que tienes contra Nintendo, no se, a mi por ejemplo la PS3 no me gusta por su precio y porque para mi innova poco de momento, pero no deja de ser una gran máquina, no puedes reconocer tu lo mismo de las demás aunque no te gusten?.
A lo mejor es verdad que la ds solo se vende por brain training, pero no por ello deja de ser una gran máquina y una idea cuanto menos original la del brain training, y nintendo a conseguido lo que quería, expandir el mercado, ahora solo con el brain training, pero no dudo que llamará la atención de estas mismas personas con otros juegos, mira el que entrena la vista. Vale que no jueguen a juegos como el zelda, pero ya lo juega quien nintendo queria que lo jugara.

Pues facil, que no ves que no esta dejando ganar a Sony con su poderosisima maquina que hace de todo...

Ademas, para Diomedes aqui todos somos un monton de fanboys de Nintendo y los numeros siempre estan mal por que como en españa el casi no ha visto PS3 y todo mundo habla de ella, pues es normal que el resto del mundo este igual :P

¿¿¿O que ioi sobre estima los numeros de nintendo y sub estima los de sony??

Pero bueno, algun dia entendera, que el exito conseguido por medios "alternativos" no tiene menos meritos que el exito conseguido por los "tradicionales"... y quiza reconozca, aunque sea muy en su interior, que Nintendo dio un paso en la direccion correcta y una vez mas ayudo a la industria a no autodestruirse... MS y Sony incluidos...

El DS ha salvado de la quiebra a varias compañias. Y no tiene nada de malo que otro mercado se abra. Para mi el Wii tiene la misma linea hardcore que Gamecube, mas la linea casual que es la que tan bien le esta yendo. Asi que tiene para todos...

Muchos analistas han dicho que de seguir el camino igual en cuanto consolas (solo mejora gráfica) el mercado se iba a comprimir... y Nintendo ante la duda y esceptisismo de muchos ha salvado la industria, y eso se ve en los numeros.

@wolfen

***** Realmente quieres tener este thread abierto vd?? jejejej *****

se me nota???????.... bueno si molesto avisenme asi ya no fastidio....

SSBB FC: 5155 2671 4071 elgefe02: "VGChartz's Resident Raving Rabbit"   MKWii:5155-3729-0989

Around the Network

pues de hecho varios de mis amigos, (gamerz q crecieron conmigo) hiban a dejar de comprar consolas esta generacion debido a q ya no tenian mucho tiempo para jugar, pero principalemente porq ya les dejaron de interesar los mismos juegos una y otra vez. Y ya ahorita tienen un wii y varios juegos :D

De hecho yo voy por el mismo rumbo, se me hace que me lanzo con los gringos hoy para ver si de pura casualidad me encuentro un Wii.

Tämä ketju on perseestä.

after 3 years of high school spanish class, I've learned to pronounce only 4 words.

El burro sabe maske tu

Para los que viven en paises latinoamericanos: como hacen para comprar sus consolas y juegos??? En mi pais su precio es muy elevado, por ejemplo el Wii vale $420 (USD) y sus juegos andan por los $80. He oido que algunos los importan de USA pero no se como se hace.

Que me recomiendan?
Ya quiero jugar al Galaxy

Around the Network

Yo tengo PO Box en miami y los compro por amazon.com

turin said:
Para los que viven en paises latinoamericanos: como hacen para comprar sus consolas y juegos??? En mi pais su precio es muy elevado, por ejemplo el Wii vale $420 (USD) y sus juegos andan por los $80. He oido que algunos los importan de USA pero no se como se hace.

Que me recomiendan?
Ya quiero jugar al Galaxy
Aca en argetina esta alrededor de 500 u$s y 600 u$s, pero aca juegos originales no se compran casi nunca, chipean y compran juegos truchos.... no nos pueden culpar no tenemos la economia de ellos

a y turin de donde sos?

Hablo espanol poco

comprendo poco

Mi comida favorito es pizza
y tu?

With regard to Call of Duty 4 having an ultra short single player campaign, I guess it may well have been due to the size limitations of DVD on the XBox 360, one of various limitations multi-platform game designers will have to take into consideration-Mike B   

Proud supporter of all 3 console companys

Proud owner of 360wii and DS/psp              

Game trailers-Halo 3 only dissapointed the people who wanted to be dissapointed.

Bet with Harvey Birdman that Lost Odyssey will sell more then Blue dragon did.

emmm lo ke sea XD, no tengo comida favorita, capas ke hablando aca aprendes un poco mas :D