By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
AsGryffynn said:
pastro243 said:

Hola, soy de Chile. Ya había comentado varias veces en este thread pero eso fue hace más de 700 posts jaja

 

edit: Tengo ps4 de esta generación, la pasada tuve ps3 y el psp. Siempre he tenido aparatos de Sony, con excepción de mis Gameboy color y advance

Heh, ya se me hacia que no habian muchos Chilenos aqui. Soy de Espana, pero tengo un amigo Chileno tanto por alla como en los Estados Unidos (donde estoy ahora). 

Y tantos Venezolanos, que suerte! Yo desearia encontrar mas como yo!

Yo fui fan de Sony durante la era del PSOne, pero decidi usar un GameCube despues... al final, decidi cambiarme al Xbox con el 360 y no los he dejado desde entonces!



Si te refieres a españoles, Wright, Player2 o yo lo somos. Tambien lo son TomaTito, que está en Holanda y Troll_Whisperer que vive en Japón.

Mi historial de consolas es... bueno, digamos que no soy muy "fiel" que digamos.

4ª Gen: Sega MegaDrive/Genesis y una SNES de segunda mano al final de la generación.

5ª Gen: PSOne.

6ª Gen: PS2 y una GameCube de segunda mano.

7ª Gen: Wii y Xbox360. Fue en esta generación que me monté mi ordenador y comencé a jugar más en PC.

8ª Gen: Wii U y PC.

 

@AEGRO: Dreamcast es 6ª generación como la PS2 y Cia.



Please excuse my bad English.

Currently gaming on a PC with an i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Around the Network

La pregunta subyacente a los españoles es, ¿de qué comunidad es cada uno? :P

 

Al respecto de las consolas, mi historial es el siguiente:

 

· Me regalaron una Xbox original (pirateada xD) durante la sexta generación. Tenía acceso a la Gamecube, PS2, PS1 y Dreamcast de mi tío; por suerte o por desgracia, mi tío era (es) bastante nintendero, así que pude disfrutar de la mayoría del catálogo de Gamecube, y una buena cantidad de juegos para la Sega, pero mi experiencia con Sony fue bastante limitada (me pude jugar los Metal Gear y los Final Fantasies post-seis, así que tampoco fue tan grave).

· En la séptima generación me regalaron la 360 prácticamente salidita del horno, allá por 2005-2006 (de esas blancas de 8GBs!). Unos años atrás tuve una Nintendo DS, que a día de hoy conservo con mucho orgullo y me brindó grandes momentos (es curioso que la 3DS no haya conseguido el mismo efecto en mí. Miro a esa consola con mucha apatía). Diría que la 360 es mi favorita de la séptima generacion, en gran parte por la nostalgia que me brinda. Duró cuatro años hasta que Alan Wake le causó un RROD (que tratamos de reparar y no pudo ser porque se quemaron los circuitos xD); luego me regalaron una 360 de edición limitada Halo: Reach (El juego es una tremenda basura pero la consola es preciosa) y me ha durado hasta la fecha sin darme ningún problema. Espero que me siga durando porque tengo más de ciento treinta juegos para ella y aún no me los he pasado todos. xD

También me compré una Wii, de la que disfruté de gran parte de su catálogo gracias a mi tío, que se compraba todos los juegos y así no tenía yo que gastar casi nada de money xD (Algunas joyitas, como The Last Story o Fragile Dreams si las tengo, que merecen estar en la librería). Por desgracia, la única que no pude adquirir (y sigue estando demasiado cara a estas alturas, a ver si baja de 100 euros de una vez) es la Ps3, pero por suerte, en este caso, puedo decir que habré jugado a prácticamente todo en esa consola gracias a un compañero con el que intercambio de vez en cuando mi 360 por su Ps3 y así ambos disfrutamos del catálogo respectivo. Aún así me gustaría tenerla porque en mi librería también tengo juegos de Ps3 a los que solo puedo acceder cuando el amigo me presta el hardware xD

· Y ahora en la octava generación tengo una Ps4 de edición limitada que también es muy preciosa (nunca pensé que el rojo quedase bien en una consola después de ver estas dos abominaciones). Por lo pronto la estoy disfrutando bastante, a pesar de que considero que 2015 no ha sido un buen año de software para ninguna, y en general mi diversión vino en forma de juegos que ya había jugado, como The Last of Us, Flower o The Talos Principle. También tengo la 3DS como nombré antes, pero meh. A lo único que juego es a Theathrythm Final Fantasy Curtain Call, que me entretiene bastante y por norma general se lo pongo difícil a los japoneses en el online xD



AEGRO said:
AsGryffynn said:
pastro243 said:

Hola, soy de Chile. Ya había comentado varias veces en este thread pero eso fue hace más de 700 posts jaja

 

edit: Tengo ps4 de esta generación, la pasada tuve ps3 y el psp. Siempre he tenido aparatos de Sony, con excepción de mis Gameboy color y advance

Heh, ya se me hacia que no habian muchos Chilenos aqui. Soy de Espana, pero tengo un amigo Chileno tanto por alla como en los Estados Unidos (donde estoy ahora). 

Y tantos Venezolanos, que suerte! Yo desearia encontrar mas como yo!

Yo fui fan de Sony durante la era del PSOne, pero decidi usar un GameCube despues... al final, decidi cambiarme al Xbox con el 360 y no los he dejado desde entonces!




Yo he sido un poco mas lineal con mis compras.

En la 5ta Generacion tuve un Ps1 y un N64.

En la 6ta Generacion tuve un Ps2 solamente. El Gamecube de verdad que nunca me atrajo, y el Xbox lo tenia un vecino donde siempre me iba a jugar, no tuve necesidad de comprarmelo (Bueno, que me lo compraran mis papas )

En la 7ma Generacion tuve todas las consolas, Ps3, Xbox 360 y Wii. En realidad tuve que comprarme 2 Ps3 y 2 Xbox 360 porque fui victima de los infames YLOD y RLOD. Aparte que aqui en Venezuela todas las consolas son importadas de USA, por lo que no tienen garantia. Si se te joden, a llorar al valle (como dicen por aqui).

Ahora en la 8va Generacion, tengo el Ps4 y Xbox One. Disfrutando los dos por igual, aunque me confiezo fanboy de Playstation porque me identifico mas con sus juegos. El Wii U? ni que me lo regalen jajaja.

A la final, no hay nada mejor que tener todas las consolas.

P.D. Tambien tengo el Vita, pero solo lo uso par de veces al año cuando me voy de viaje por avion. Si soy sincero no me volvere a comprar otro portable jamas porque sencillamente no les doy uso. 

EDIT: Tambien tuve el Dreamcast, pero no sabria categorizarlo segun la generacion!

En la primera tuve un PSOne. No tenia mucho interes en el N64. Despues, me regalaron un GameCube. Juge en un PS2 pero no muchos juegos me llamaron la atencion. Despues de esa, decidi por un Xbox 360 por que me habian contado que el primer Xbox era muy bueno (pero nunca lo llegue a probar). El 360 fue la mejor consola que habia tenido desde el PSOne. Nunca me dio problemas, aunque cuando compre uno, ya habian resuelto lo del RROD. Luego cambie el 360 Elite por un S, pues me gustaba mas y logre hacerme con un 360S de negro matte con un disco duro, pues el otro no tenia (en realidad si tenia uno, pero era de 5GB). Me fue muy fiel y fueron los mejores anos que tuve con una consola, asi que para esta compre un Xbox One. El PS4 no me atrae, pues siento que es otro PS2. El PS3 me atrajo mas y lo compre cerca del 2010, pero el modelo original. Mi cunado me ayudo con mi primer Xbox 360 y esta generacion se cambio al PS4, asi que no me pierdo de mucho por que si me interesa un juego, me basta con visitarlo e intercambiar nuestras consolas (a el tambien le interesa el One, pero esta vez prefiere el PS4) y asi podemos jugar todos los juegos, si es que no salen en PC.

Lo que si me parece curioso es que dice que el control del Xbox 360 es mejor que el del One >.> Me pregunto que se estara fumando >D

JEMC said:
AsGryffynn said:
pastro243 said:

Hola, soy de Chile. Ya había comentado varias veces en este thread pero eso fue hace más de 700 posts jaja

 

edit: Tengo ps4 de esta generación, la pasada tuve ps3 y el psp. Siempre he tenido aparatos de Sony, con excepción de mis Gameboy color y advance

Heh, ya se me hacia que no habian muchos Chilenos aqui. Soy de Espana, pero tengo un amigo Chileno tanto por alla como en los Estados Unidos (donde estoy ahora). 

Y tantos Venezolanos, que suerte! Yo desearia encontrar mas como yo!

Yo fui fan de Sony durante la era del PSOne, pero decidi usar un GameCube despues... al final, decidi cambiarme al Xbox con el 360 y no los he dejado desde entonces!



Si te refieres a españoles, Wright, Player2 o yo lo somos. Tambien lo son TomaTito, que está en Holanda y Troll_Whisperer que vive en Japón.

Mi historial de consolas es... bueno, digamos que no soy muy "fiel" que digamos.

4ª Gen: Sega MegaDrive/Genesis y una SNES de segunda mano al final de la generación.

5ª Gen: PSOne.

6ª Gen: PS2 y una GameCube de segunda mano.

7ª Gen: Wii y Xbox360. Fue en esta generación que me monté mi ordenador y comencé a jugar más en PC.

8ª Gen: Wii U y PC.

 

@AEGRO: Dreamcast es 6ª generación como la PS2 y Cia.

Wow, pensaba que estaba solo (mi error).

Wright said:

La pregunta subyacente a los españoles es, ¿de qué comunidad es cada uno? :P

 

Al respecto de las consolas, mi historial es el siguiente:

 

· Me regalaron una Xbox original (pirateada xD) durante la sexta generación. Tenía acceso a la Gamecube, PS2, PS1 y Dreamcast de mi tío; por suerte o por desgracia, mi tío era (es) bastante nintendero, así que pude disfrutar de la mayoría del catálogo de Gamecube, y una buena cantidad de juegos para la Sega, pero mi experiencia con Sony fue bastante limitada (me pude jugar los Metal Gear y los Final Fantasies post-seis, así que tampoco fue tan grave).

· En la séptima generación me regalaron la 360 prácticamente salidita del horno, allá por 2005-2006 (de esas blancas de 8GBs!). Unos años atrás tuve una Nintendo DS, que a día de hoy conservo con mucho orgullo y me brindó grandes momentos (es curioso que la 3DS no haya conseguido el mismo efecto en mí. Miro a esa consola con mucha apatía). Diría que la 360 es mi favorita de la séptima generacion, en gran parte por la nostalgia que me brinda. Duró cuatro años hasta que Alan Wake le causó un RROD (que tratamos de reparar y no pudo ser porque se quemaron los circuitos xD); luego me regalaron una 360 de edición limitada Halo: Reach (El juego es una tremenda basura pero la consola es preciosa) y me ha durado hasta la fecha sin darme ningún problema. Espero que me siga durando porque tengo más de ciento treinta juegos para ella y aún no me los he pasado todos. xD

También me compré una Wii, de la que disfruté de gran parte de su catálogo gracias a mi tío, que se compraba todos los juegos y así no tenía yo que gastar casi nada de money xD (Algunas joyitas, como The Last Story o Fragile Dreams si las tengo, que merecen estar en la librería). Por desgracia, la única que no pude adquirir (y sigue estando demasiado cara a estas alturas, a ver si baja de 100 euros de una vez) es la Ps3, pero por suerte, en este caso, puedo decir que habré jugado a prácticamente todo en esa consola gracias a un compañero con el que intercambio de vez en cuando mi 360 por su Ps3 y así ambos disfrutamos del catálogo respectivo. Aún así me gustaría tenerla porque en mi librería también tengo juegos de Ps3 a los que solo puedo acceder cuando el amigo me presta el hardware xD

· Y ahora en la octava generación tengo una Ps4 de edición limitada que también es muy preciosa (nunca pensé que el rojo quedase bien en una consola después de ver estas dos abominaciones). Por lo pronto la estoy disfrutando bastante, a pesar de que considero que 2015 no ha sido un buen año de software para ninguna, y en general mi diversión vino en forma de juegos que ya había jugado, como The Last of Us, Flower o The Talos Principle. También tengo la 3DS como nombré antes, pero meh. A lo único que juego es a Theathrythm Final Fantasy Curtain Call, que me entretiene bastante y por norma general se lo pongo difícil a los japoneses en el online xD

Ahora o de origen? Ahora estoy en Madrid, pero soy de Barcelona.





Aqui esperando el anuncio del NX con ansias.
Afortunadamente Xenoblade X me esta ayudando con lo bueno que es!
Seguramente el que sigue es Mass Effect 3.



Proud to be the first cool Nintendo fan ever

Number ONE Zelda fan in the Universe

DKCTF didn't move consoles

Prediction: No Zelda HD for Wii U, quietly moved to the succesor

Predictions for Nintendo NX and Mobile


AEGRO said:
AsGryffynn said:
pastro243 said:

Hola, soy de Chile. Ya había comentado varias veces en este thread pero eso fue hace más de 700 posts jaja

 

edit: Tengo ps4 de esta generación, la pasada tuve ps3 y el psp. Siempre he tenido aparatos de Sony, con excepción de mis Gameboy color y advance

Heh, ya se me hacia que no habian muchos Chilenos aqui. Soy de Espana, pero tengo un amigo Chileno tanto por alla como en los Estados Unidos (donde estoy ahora). 

Y tantos Venezolanos, que suerte! Yo desearia encontrar mas como yo!

Yo fui fan de Sony durante la era del PSOne, pero decidi usar un GameCube despues... al final, decidi cambiarme al Xbox con el 360 y no los he dejado desde entonces!




Yo he sido un poco mas lineal con mis compras.

En la 5ta Generacion tuve un Ps1 y un N64.

En la 6ta Generacion tuve un Ps2 solamente. El Gamecube de verdad que nunca me atrajo, y el Xbox lo tenia un vecino donde siempre me iba a jugar, no tuve necesidad de comprarmelo (Bueno, que me lo compraran mis papas )

En la 7ma Generacion tuve todas las consolas, Ps3, Xbox 360 y Wii. En realidad tuve que comprarme 2 Ps3 y 2 Xbox 360 porque fui victima de los infames YLOD y RLOD. Aparte que aqui en Venezuela todas las consolas son importadas de USA, por lo que no tienen garantia. Si se te joden, a llorar al valle (como dicen por aqui).

Ahora en la 8va Generacion, tengo el Ps4 y Xbox One. Disfrutando los dos por igual, aunque me confiezo fanboy de Playstation porque me identifico mas con sus juegos. El Wii U? ni que me lo regalen jajaja.

A la final, no hay nada mejor que tener todas las consolas.

P.D. Tambien tengo el Vita, pero solo lo uso par de veces al año cuando me voy de viaje por avion. Si soy sincero no me volvere a comprar otro portable jamas porque sencillamente no les doy uso. 

EDIT: Tambien tuve el Dreamcast, pero no sabria categorizarlo segun la generacion!

 

Yo siempre me aprovecho de que mis amigos tienden a comprarse productos de nintendo, antes compraban las consolas pero ahora solo uno se compró un Wii U. Ahí aprovechamos de jugar Smash jaja



Around the Network
Pavolink said:
Aqui esperando el anuncio del NX con ansias.
Afortunadamente Xenoblade X me esta ayudando con lo bueno que es!
Seguramente el que sigue es Mass Effect 3.

También es muy bueno Mass Effect, me tomé mi tiempo para acabarlo pero me gustó bastante.





Mi historial es un poco... convulso cuanto menos xDDD. Fui variando bastante en casi todas las generaciones, y de momento se puede decir que esta generación es la más estable y en la que estoy más contento con mi decisión. Más o menos es tal que así:

- Empezando con la generación N64, se puede decir que es probablemente la consola a la que más jugué, y una de las que mejores recuerdos guardo. Sin embargo, quería probar obviamente la "revolución CD" que fue PSOne, y más habiendo probando en generaciones anteriores FFVI, el cual sigue siendo hoy en día uno de mis juegos favoritos. Lógicamente quería probar el VII. No me arrepiento de la compra de esa PSOne, pero, personalmente, a parte del FFVII y un par de joyitas (MGS y el primer Drive), pasó bastante mal el test del tiempo y no es una consola a la que ahora le guarde mucho cariño... Obviamente, una GBC con los clásicos Pokémon, Marios y etc. no podía faltar. Nada mejor que intercambiar unos Pokémon con Cable Link en el patio de la escuela :P

- Así que en la siguiente me "radicalicé" y pasé de la PS2 completamente. Así que me compré la GC, que aún hoy en día es mi segunda consola favorita. La cantidad de obras maestras que tiene esta consola para mí es sorprendente, a parte de ser una de las mejores consolas técnicamente del mercado (sólo superada por la XBox) y sumamente barata para lo que ofrecía. A parte con un apoyo third party decente, algo que Nintendo fue perdiendo gradualmente. Una maravilla técnica, que por desgracia pasó más con pena que gloria. Nunca fui fan de la PS2. Buen catálogo, pero colapsado por un montón de "software basura". Y con un hardware algo cuestionable. En mi grupo de amigos, de 5 personas que tenían una PS2, 3 acabaron comprando 2 o más de lo que le duraba. Así que nunca tuve mucho interés en ella, y la XBox, después de probar lo "cómodo" que era el mando... como que se me quitaron las ganas. 

- Y llega la generación del cambio XDDDD. Digamos que coincidió con mi época de la pubertad, y gradualmente fui pensando, "bah, Mario, Yoshi, etc. son para niños, yo ya soy un machote y tengo que pasar a cosas de adultos" (una gilipollez, lo sé, pero mi defensa es que era un enano idiota de aquellas :( ). Y la Wii personalmente nunca me llamó demasiado. Así que di el paso y me compré la PS3. Disfruté muchos títulos de esta consola, sobre todo Bayonetta, Bioshock y algunos más por ahí. Pero con el tiempo era como... que me faltaba algo. No disfrutaba tanto jugar como lo hacía antes así que lo aparqué unos... 2, 3 años a partir de ahí. Así que después de ese tiempo probé a jugar al Mario Galaxy en casa de unos amigos. Y lo disfruté como hacía tiempo que nunca disfrutaba algo relacionado con los videojuegos. Así que, me compré una Wii y siempre me arrepentí de no haberla comprado de salida. Muchas joyas quedaron ocultas para mí en ese momento...

- Así que vuelta a Nintendo, y compra de la WiiU. Personalmente, fue la consola que me devolvió la ilusión por el mundo de los videojuegos, y lo que me hizo buscar foros, información y volver a este mundillo. Es mi consola favorita. No creo que se deba tanto a la consola en sí, si no que salió en una época en la cual, volver al mundo de los videojuegos, coincidió con su salida y fue magnífico. Y tomé otra decisión importante en cuanto a videojuegos: ¿por qué perderse algunos juegos que me pueden interesar y no están en consolas de Nintendo? Así que: PC fue la respuesta. Ahora combino ambas plataformas, y personalmente creo que es el combo ganador. Los mejores exclusivos del mercado, combinados con todos los third del mercado, el panorama indie de PC (Undertale, juego de generación para mí) y una amplia gama de juegos de otras generaciones, en PC. A partir de ahora, esta va a ser mi combinación a seguir en generaciones siguientes, y veo difícil cambiarla a menos que el resto de compañías empiece a sacar un catálogo exclusivo que merezca la pena (para mí, al menos). 

Obviamente, tengo todas las portátiles de Nintendo de siempre, porque para unas partidillas en el bus, ¿qué hay mejor que eso? XDDD. 



AsGryffynn said:
JEMC said:

Si te refieres a españoles, Wright, Player2 o yo lo somos. Tambien lo son TomaTito, que está en Holanda y Troll_Whisperer que vive en Japón.

 

Wow, pensaba que estaba solo (mi error).

Wright said:

La pregunta subyacente a los españoles es, ¿de qué comunidad es cada uno? :P

Ahora o de origen? Ahora estoy en Madrid, pero soy de Barcelona.

Càgon tot. Català teníes que ser! XD



Please excuse my bad English.

Currently gaming on a PC with an i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

Pavolink said:
Aqui esperando el anuncio del NX con ansias.
Afortunadamente Xenoblade X me esta ayudando con lo bueno que es!
Seguramente el que sigue es Mass Effect 3.

Yo aún no tengo el XCX, pero no tardará en caer.

Mass Effect 3 me gustó. No es el mejor de los tres pero, tras parchear el final, se puede disfrutar bien. ¡A ver si enseñan ya el 4!



Please excuse my bad English.

Currently gaming on a PC with an i5-4670k@stock (for now), 16Gb RAM 1600 MHz and a GTX 1070

Steam / Live / NNID : jonxiquet    Add me if you want, but I'm a single player gamer.

JEMC said:
AsGryffynn said:
JEMC said:

Si te refieres a españoles, Wright, Player2 o yo lo somos. Tambien lo son TomaTito, que está en Holanda y Troll_Whisperer que vive en Japón.

 

Wow, pensaba que estaba solo (mi error).

Wright said:

La pregunta subyacente a los españoles es, ¿de qué comunidad es cada uno? :P

Ahora o de origen? Ahora estoy en Madrid, pero soy de Barcelona.

Càgon tot. Català teníes que ser! XD

Ni que fossis meu patro! Ya en serio, de momento me vale lo que haga Mas y su gente...

Yo estoy aqui por el Internet! Y las cafeterias, que hacen falta en Barcelona (o bueno, en Martorell, pues alli estaba mi casa)...

 

Diganme por favor que no soy el unico al que le gusto mas Locke que Master Chief en Halo 5...