By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
creditos10minfo

    0

    L: (0 until level 1)
    creditos10minfo
    • A 41 year old male gamer
    • Spain, Madrid
    • Joined on June 19th 2015, last online on 27 April 2017.
    • Profile Views: 129
    • Forum posts: 0 times which averages 0 posts per day
    • User Reviews: 0 reviews
    •   VG$ 1,000.00
    You have liked 0 posts.
    You have 0 liked posts.

    Badges: (view all)

    8 Years Has been a VGChartz member for over 8 years.
    7 Years Has been a VGChartz member for over 7 years.
    6 Years Has been a VGChartz member for over 6 years.
    Site Veteran Has been a VGChartz member for over 5 years.
    4 Years Has been a VGChartz member for over 4 years.
    3 Years Has been a VGChartz member for over 3 years.
    'Ello Princess! Awarded for signing up.
    2 Years Has been a VGChartz member for over 2 years.
    1st Birthday Has been a VGChartz member for over 1 year.

    Badges

    Biography

    Occupation: Comparador de préstamos rápidos online

    Height: 0'0

    Build: Other

    Website: http://blogcreditosrapidos.blogspot.com.es/


    About Me:

    Si usted está pensando en pedir prestado a un banco para ayudar a pagar la universidad, unirse a la multitud. El rápido crecimiento del volumen de los préstamos rápidos está en camino de superar el número de préstamos federales en torno a 2025, dice Mark Kantrowitz, editor de FinAid Página LLC, un operador del sitio Web de información sobre la financiación de los préstamos online.

    Pero mientras que tomar un préstamo rápido privado puede ser popular, no es un movimiento para tomar a la ligera.

    " Los estudiantes y los padres son una especie de vivir en una nueva realidad económica actual, por lo que tienen que tomar una mirada muy duro en cualquier préstamo rápido privado antes de firmar en la línea de puntos ", dice Justin Draeger, presidente del Ministerio de Economía. Los administradores de préstamos rápidos online en España.

    Aquí hay cuatro consejos para guiarlo al navegar por el mercado de préstamos rápidos online.

    Utilice un máximo de préstamos federales primero


    Antes de que usted comience a hacer compras en el mercado para un préstamo rápido privado, asegúrese de que ha agotado todas las oportunidades de ayuda financiera federal. Los préstamos federales han fijado las tasas de interés y le permiten diferir el pago mientras que usted está en la escuela y en tiempos de dificultades económicas.

    "El programa de préstamo federal tiene varias opciones de pago diferentes," dice Draeger. "Uno de ellos limita el importe de la devolución de una parte de un prestatario de ingresos, por lo que los prestatarios pueden tener la seguridad de que sus pagos de préstamos rápidos no superarían una cierta cantidad. Esos tipos de disposiciones son muy raros en los préstamos de educación privada. "

    Incluso los prestamistas privados que buscan para su negocio de acuerdo en que un préstamo federal para una mejor compra.

    "Absolutamente aprovechar el dinero gratis que hay ahí fuera, en términos de becas, subvenciones y ayuda financiera. Cuando lo hacen necesitar un préstamo, el mejor préstamo rápido para obtener un préstamo federal Stafford," dice Mike Weber, portavoz de crédito Unión de cambio, una organización de servicios cooperativa de crédito con sede en Madrid.

    Conozca la fórmula de tasa de interés


    La tasa de interés de su préstamo estará ligada tanto a la tasa de interés preferencial o la tasa interbancaria de oferta de Londres, o Libor. Kantrowitz dice las mejores ofertas son préstamos sin comisiones cuyas tasas se basan en la tasa de interés más 2 por ciento o menos primos 0,5 por ciento, similar a lo que ofrece el programa de Préstamo Federal PLUS.

    Creditosrapidos10min.info dice que el costo de un préstamo basado en el tipo de interés suele ser bajo en el largo plazo, porque las estadísticas de la Reserva Federal muestran que el diferencial entre los dos índices - Euribor y la tasa preferencial - ha ido en aumento. También es importante tener en cuenta que algunos préstamos universitarios tienen tasas variables que aumentan durante el período de amortización.



    Las tarifas también puede variar, dependiendo de si se aplica para el préstamo de forma independiente o con un co-firmante.

    "La calidad de crédito en cualquiera de los casos va a ayudar a determinar las tasas", dice Mary Kay Bean, una portavoz de JPMorgan Chase. "Es muy probable que para que no tenga un historial de crédito, para tener un co-prestatario va a ayudarles a calificar para una mejor tasa de su préstamo que si fueran a hacerlo por su

    Las tasas actuales de los préstamos rápidos online comienzan en más 3,7 por ciento para un préstamo que se aplica con un aval calificado, dice Bean.

    Sume el costo total


    La Ley de Oportunidades de Educación Superior de 2008 detalla la información a revelar que los prestamistas deben hacer en el momento de la solicitud de préstamo rápido privado y antes del desembolso del préstamo. Esa información incluye el total de la cantidad del préstamo , la tasa de interés y las condiciones de reembolso.

    "A diferencia de los préstamos federales, no hay límite en la cantidad de su reembolso (con los préstamos privados rápidos)", dice Draeger. "Así que (prestatarios) tienen que tener una mirada muy realista de lo mucho que esperan ganar una vez que completen su grado o credencial, y lo que la cantidad de pago va a ser."

    Draeger señala que las calculadoras en línea proporcionan una manera conveniente para calcular su reembolso total.

    Las tasas de préstamos pueden aumentar considerablemente el costo de un préstamo rápido privado. Creditosrapidos10min advierte que una cuota del 3 por ciento a 4 por ciento al inicio de préstamos gratis puede tener un impacto equivalente a un aumento del 1 por ciento en la tasa de interés durante la vida del préstamo.

    Otra advertencia es que un plazo de amortización más largo aumenta su pago total de intereses, incluso, ya que reduce la tasa anual del préstamo.

    Recompensas por buen comportamiento


    Algunos prestamistas ofrecen beneficios especiales , como la reducción de su saldo del préstamo rápido privado, o la tasa de interés cuando se gradúe, o cuando se establecieron un sistema de pago automático.

    Para los prestatarios que se inscriban para tener sus pagos de capital e intereses deducidos de sus cuentas bancarias de forma automática, muchos bancos bajarán la tasa de interés por un monto nominal como 0,25 por ciento.

    "Eso no va a bajar el monto del pago mensual, pero se va a reducir el interés que se acumula, lo que reduciría la cantidad total que el prestatario habría pagar", dice Bean.

    Otro ejemplo de una recompensa? Muchos bancos ofrecen para liberar co-firmantes de la obligación una vez que el prestatario ha hecho un cierto número de pagos mensuales consecutivos, a tiempo.

    En algunos casos, "La liberación aval tiene que ser solicitada por el prestatario y el prestatario tiene que pasar a requisitos de suscripción en el momento de la solicitud", dice Bean.

    Game Stats

    creditos10minfo hasn't added any games yet!