Quantcast
View Post
pastro243 said:
jonnhytesta said:
pastro243 said:
zexen_lowe said:
jonnhytesta said:
zexen_lowe said:
Y qué tiene que ver? Nadie dijo que sea un tipo fácil, no lo es, no hay duda que causa problemas, pero el tipo va y te gana una Libertadores solo como en el 2007, y es el único que puede hacer eso, los demás tienen que ver "che, somos unos muertos al lado de este" y dejarlo hacer lo que quiera, total ya demostró que por más que sea un aburrido sin sentimientos afuera de la cancha adentro te pone cinco pelotas de gol por partido. Después a mí qué me importa la cara que ponga o con quién se abrace...

nop podes sacarte la camiseta de boca de los ojos, ese tipo de cosas le hacen muy mal a la seleccion . por ejemplo todavia nos tenemos que bancar a carlitos tevez en la seleccion solamente porque es idolo bosteril ,  jugara muy bien el city, pero en la seleccion hace 6 años(desde los olimpicos 2004) que no hace un carajo . tristelme es otro, juagara muy bien en la libertadores,acompañado de un equipo, pero en la seleccion cuando se le subio el liston de dificultad demostro que era un jugador mas del monton.

Pero a mí me chupa un huevo la selección, y además cuando Riquelme jugó en la selección lo hizo bien, no te olvides que fue el mejor en la Copa América 2007, después se peleó con Maradona por lo que sea que se haya peleado y bueno, se fue. Tampoco es que lo que Diego hizo estuvo bien, o sea, vos no vas y criticás a tu jugador a sus espaldas, después si fue lo suficientemente grave para que se peleen o no y si se pudieran haber amigado, es otra cosa, pero que la culpa original la tuvo Diego, es innegable. Además, se dice que Riquelme estaba molesto porque Messi y Agüero le hicieron la cama a Basile y fueron a menos contra Chile para que viniera Diego, incomprobable pero es lo que se dice...

 

Y sobre Tevez...si nos ponemos así Messi tampoco puede jugar, jugará muy bien en el Barça pero en la selección nunca hizo nada...ni Agüero, ni Milito...y así tachamos a todos menos a Mascherano y a algún que otro más...

Messi y Aguero no jugaron mal a proposito ahi, es q los defensas de chile, peru, bolivia, etc... al parecer son mejores q los del real madrid.

jaja ese argumento es de los que mas me da risa, que en el futbol sudamericano  se marca re bien, jaja. eso lo dijo trsitelme que en europa no la tocaba y encima se hacia el caudillo.en el mundial esos defensores sudamericanos no van a tener la altura de 3500 metros  a su favor , ni tampoco arbitros complices que los dejen moler a patadas a messi qcomo le pegaron elas eliminatorias, ni partidos a las 12 del mediodia, ni policias tercermundistas que le peguen o intimiden a los jugadors rivales,etc. en el mundial van a tener que jugar al futbol y mostrar su talento, y va apasar lo que pasa siempre , todos esos equipos no van  a pasar la primera ronda, lo mejor que te puede pasar en un mundial es que te toque un euipo latinoamericano(salvo argentina y brasil) son tres puntos seguros, un tramite.

Bueno no se yo, pero Messi no lo hizo pero Luis Fabiano y Robinho si, y q yo sepa nosotros no le hicimos nada a messi cuando vino para aca, de hecho creo q incluso le pegaron mas a Mati Fernández q a Messi en ese partido en Santiago y eso q mati fernandez ni es bueno bueno. El problema q tienen con messi es q está sobrevalorado x sus compañeros q le dan la pelota y se tiran para atrás esperando q se pase a todo el equipo y eso no sirve.

Y creo q los europeos son mejores defensas, organizados, etc..., pero tambien son mas troncos y eso ayuda a los delanteros sudaméricanos cuando se juega a nivel de selección, y si, los equipos grandes de europa son mejores q la mayoría de los sudamericanos, pero si tomas europa en general hay muchos países q hacen q bolivia y peru se vean como potencias.

en el partido con chile estba el gran bielsa del otro lado , hasta casi se lo gana a brasil en brasil.

lo que pasa tambien con messi e la selelccion , es el foul tactico, los rivales saben que es el unico que peude llegar a ahcer algo entonces se van rotando para agarrarlo de la camiseta , hacerle falta leves,etc. en el amistoso con alemnaia hasta ballack corto un par de contrataques agarrandolo de la camiseta.por ejemplo.

pero bueh todo depende dle mundial , si messi la rompe revadilara lo que hace todos los fines de semana y sino le saltaran al cuello los defensores de la misssssssssssstica del futbol latino y diran que es un invento del futbol europeo,etc. eso si mientras tanto ellos miraran  el mundial por television , salvo que ocurra un milagro.