By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close
abcdario said:
Wii_R2_Hardcore said:
abcdario said:
Pasando por aquí, tiempo que no visitaba este forito.

Alguien de Colombia ?

Yo soy de Bogotá, Colombia. Abecedario... mmm... Darío? Bienvenido. Aquí sobre todo hay gente de centroamérica (México sobre todo) y Zexen que es de Argentina. Yo posteo más bien poco pero siempre leo este hilo. Pero a la larga, creo, somos todos la misma vaina, de la misma familia latina.

 

Hola, que bien encontrar gente por acá, yo soy de Cali, pero vivo en Medellín.

 

Oiga, una pregunta, allá en esa tienda de Nintendo que hay en Bogotá, se consiguen bastantes juegos ? Hay bastante variedad o al menos buenos precios ?

Lo digo porque antes compraba los juegos en el ÉXITO, pero son tremendamente caros ! Luego pasé a importarlos por Mercado Libre, pero un HP vendedor no me quizo responder por un juego que se embolató en el envio(*o en sus manos* desde que el paquete que recibi estaba sellado) razón por la cual pasé a importarlos yo mismo : D

De momento me está yendo regular ¬ ¬, pedí un juego el 12 de Marzo, el 20 fue cuando llegó a Florida(envio normal), el 22 lo despacharon para Colombia y todavía no ha llegado X_x, afortunadamente el experimento lo hice con un juego y barato, "House of the Dead: Overkill" que me costó U$14, pero si se demoran es una eternidad para llegar !

 

Ah, y si,  queria comentarles que toy triste porque me gasté todo mi dinero comprandome unos juegos de Wii que tenía en espera y tan debuenas que cuando los tengo, pues daño mi televisor y ya sin dinero para comprar otro : ' (, me toca que jugar por los laditos en el televisor de mis padres, pero me da pena uno tan grandote ya y estar en esas ¬ ¬ XD XD XD, lo peor es que hay un televisor LG de 14" a U$99 y ni así puedo comprarlo U.U, tocará esperar a Junio a ver si algo sale :S

Hombre, lo que pasa es que hay que estar preparado para jugar solo originales... En este hilo donde todos somos latinoamericanos hablamos abiertamente de pirateria. No es que se promueva, pero digamos que hay tolerancia. Eso sin olvidar que algunos -MasterZack es uno, me parece-, compran EXCLUSIVAMENTE originales, lo cual es muy respetable. Yo por ejemplo tengo mis dos consolas hackeadas y solo tengo como cuatro o cinco juegos originales (incluyendo los de PC). De golpe deberías pensar en modificar tu Wii, no sé. Yo también importé una vez un juego para PC y virtualmente se demoran lo que se les de la gana.

El verdadero paraíso de los videojuegos en Bogotá se llama San Andresito. Allí consigues DE TODO. Copiado y original también, todo  a mejores precios. Y allí también puedes instalarle un chip a tu consola o hackearla como prefieras.

Y sobre lo último que comentas... 1) Si necesitas otro TV, pues razón de más para ahorrarte todo lo que te gastas en originale... Con juegos copias gastas como 95% menos o incluso caso cero si los bajas por internet. 2) Por la edad no te afanes que en este foro a más de un cucho. Yo por ejemplo ya voy para los cuarenta y veo pocas posibilidades de dejar este hobbie: al contrario, ahora que trabajo, me gasto lo que se me de la gana en esto y este año puede que me compre un TV HD de 40" y mi tercera consola, posiblemente una de Sony, todavía no sé cual (tranquilo Zex).