By using this site, you agree to our Privacy Policy and our Terms of Use. Close

En cuanto a Messi, creo q es un jugador buenisimo, pero lo han levantado mucho al punto de decir q es el nuevo maradona. Se le tiene en un nivel en que se nota q la selección argentina espere que se la den a messi y este se pase a medio equipo y haga un gol, cosa q es muy dificil, especialmente en sudamerica a nivel de selecciones en donde la marca es escalonada para este tipo de jugadores.

A messi hay que ponerlo en el equipo como si fuera un jugador mas y desde ese punto que el chico juegue y desborde pero sin tener la responsabilidad de hacerlo todo el, pq tb hay que decir q sus compañeros de selección no lo apoyan mucho en el juego.

Hay que ver a Kaká, q no es tan descollante, pero ayuda mas por su mejor visión de juego y pq el sabe cuando puede dejar atrás a un rival y cuando es mejor pasarla y esperar.

Tb le falta físico y recuperación, Alexis Sanchez por ejemplo es mas limitado tecnicamente, pero cuando pierde la pelota corre y persigue hasta la propia area y recupera muchos balones que otros como messi dan por perdidos y se tiran al piso esperando x una falta o simplemente lamentandose y esperando que un defensa los cubra.

En fin, creo que son duros con Messi y esa dureza proviene de las espectativas quizas desmesuradas que se tienen de el al jugar por argentina.